miércoles, 13 de junio de 2012

Animación & Cómics


Estado>> Artístico
Música>> Titanium ~David Guetta ft. Sia~
Comiendo>> PopCorn xD
Bebiendo>> Pepsi
Localización>> En lo más profundo de mi corazón... buscando


Desde hace tiempo quería compartir con ustedes la maravillosa noticia de la transmisión por el canal nick en estado unidos de "The Legend of Korra" que sería la historia del nuevo avatar, ahora esa responsabilidad cae en una joven de la Tribu Agua del Sur llamada Korra una hábil maestra que desde pequeña controla de manera instantánea, el agua (que es su control principal), el fuego y la tierra, el problema esque desde siempre todo lo espiritual y el Aire-control están negados, sin embargo, para eso esta Tenzin hijo de Katara y Aang, y de los tres hijos que tuvieron el único maestro Aire, Tenzin es representante de los Nómadas Aire en el Consejo de la Ciudad República, lugar en donde ahora se centran los problemas.
La Ciudad República fue idea del Avatar Aang y el Señor del Fuego Zuko para la integración de Maestros y no maestros, en donde todos aportaron algo. Sokka fue en su tiempo el principal en el consejo de la ciudad, Toph fue jefa y creadora de la policía encargada de usar Metal-Control.
Los problemas que ahora Korra va a enfrentan es una revolución de No-Maestros que buscan la igualdad, su líder Amon tiene la capacidad de quitar el control de los maestros, así que eso lo complica mucho. Esto es a grandes rasgos lo que es la serie, hay mucho personajes interesantes, el Nuevo Equipo avatar, los triángulos amorosos, y las batallas.
Opinión Personal>> Bien en mi opinión al principio las batallas son un poco flojas, muy simples, conforme avanza la serie te confirma que si, en efecto las batallas son muy ligeras en comparación con Aang por que al fin de cuentas esto pasa 75 años después de la serie original los humanos tenemos la capacidad de acostumbrarnos a las cosas y aquí pasa lo mismo, después de un largo periodo sin batallas los maestros no son tan buenos, pero mejoran capitulo a capitulo. En cuanto argumento no voy a mentir, me encanta, es muy bueno, los triángulos amorosos no se puedes esperar, y espero que ahora si nos cumplan con una pareja "Maestro-Fuego&Maestra-Agua" ¡¡Nos la deben!! xD Finalmente les puedo decir que es un excelente trabajo, nada pretencioso, ya que pasa los sábados en la mañana, en un horario no estelar. Espero que prontamente lo pasen en Latinoamérica con un doblaje mexicano (por que eso de escuchar "Kyochi", "La Cadena Alimentaria" y un sinfín de errores de doblaje no es justo).

Vengo también con la novedad de la salida del clóset de un superhéroe; Linterna Verde en el cómic "Earth Two". Esa noticia no se me hace la gran cosa, la verdad ya que tengo entendido que fue un X-men que salió primero (In your face DC Comics xD), no sé que mutante revelo ser gay, lo que me pone a pensar es saber cual es la verdadera intención de DC en hacer un superhéroe gay, ya que yo siendo una Fujoshi, no me extraña ni me molesta, pero precisamente por que soy una fujoshi, los comics no están en mi rango de ver, para mi esta noticia es indiferente, la verdadera opinión es de los fans de los comics, que mes a mes van y los compran que lo siguen, esa es la opinión que debe valer.
Sin embargo yo siendo fan del manga no sé de las reglas del comic (géneros por ejemplo) sé yo perfectamente que el Yaoi es dedicado a las mujeres (y si hay hombres que les gusta el yaoi), hay reglas que seguir, reglas no propiamente, sino parámetros de que es Shonen-Ai y Fanservice. Yo decidí leer los primero dos números y si es bastante atrayente (para alguien que no ha leído comics de súper héroes en mucho tiempo), me gusto, pero en el número dos ham... la verdad es que como que no me termina de convencer, tal vez por el estilo, no sé la verdad, sin embargo no me voy a dejar llevar y seguiré leyendo este nuevo cómic de DC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario