viernes, 13 de marzo de 2009

Dentro de dos días... Wiiii!!

Estado> Anciosa =3
Música> Shut up (and Sleep wint Me) O.ó
Comiendo> Nada realmente T_T
Bebiendo> Café!!
Locación> La Estrella de la muerte xD



Holap, groaaarr!! (¿?), hoy es viernes 13, para aquellas personas que este días les da dolor de cabeza es malo -.- y si no es asi (que espero asi sea) wiiii, para los ociosos que no hallan que hacer este fin, bueno les recomiendo que vallan a la Expo "La Mole" que empieza este viernes trece y termina el domingo 15, TRES maravillosos días para ir! cada uno cargado con las ya famosas Conferencias de Doblaje... las amo *o*...
Este viernes estará nada más ni nada menos que... EDUARDO GARZA e IRWIN DAYAAN, los que puedan escaparce de clases o trabajo vayan a verloooo yo para mi gran... enorme... fatídica desgracia no podré verlos... Garaa... Neji... T___T
Para el Sábado tenemos a tres grandiosos actores... ¿Quién no recurda el ya famosisimo "Kame... Kame... Haaa~~~" a weno pues estará nada más ni nada menos que Mario Castañeda, tambien el Namekusein Pocollo osease Carlos Segundo, y la mujer de cabellos azules que logró enamorar a Vegueta... o algo aso jeje xD, Carla Castañeda mi Tocaya... de cierta forma agradezco que no estuviera el Pincipe Saiyayin, Rene García, ya que si estuviera, estaría maldiciendo mi suerte -.-.
Sin ambargo, el Domingo no se queda para nada atrás ya que estrán los actores de doblaje de... de... deee... DEATH NOTE... Waaaa sucumbo, desfallezco, caigo, estoy a punto de... de waaaaa~~

**Minutos después**

Ejem, ejem, Solo quiero agregar que ese día si podré IR Muajaja *intento de risa malvada* y me comprare mi mega-poster de L... x3
Acerca del doblaje de Death Note, yo no tengo cable (y aunque lo tuviera tengo levantarme bien temprano para el trabajo y la escuela, eso agregando que tengo una ojeras marca diablo desde hace unos dias -.-), ya que pasa en la madrugada en ANIMAX, pero ya saben que nunca falta esas buenas personas que se irán al cielo con todo y zapatos que los suben a internet asi que si pueden disfruten...

Ya por último quero decirles que avatar que puse hoy es de Sumeragui Subaru-kun, el niño más encantador, lindo etc.. de CLAMP (antes de que ellas lo torturaran -.-), pero el del av es de X cuando Seishiro muere... waa, estoy re-leyendo el manga y me hace sentir = como cuando lo lei la primera vez >.<

Wenu me despido
ReiKahis

No hay comentarios:

Publicar un comentario