lunes, 9 de marzo de 2009

Larala Música por Muzika o.O

Estado: CrazY!
Musica: Play The Game -Queen-
Comiendo: Un Mango
Bebiendo: Jugo de Naranja
Locación: En el Meifu



Hola bien esta es mi primer enrada que hago en mi nuevo blog, resulta que tenia uno, aqui mismo (Blogger), pero la cosa no estuvo tan bien como esperaba, lo actualizaba cada que queria y realmente me cansé de el (ya para ser sincera queria un diseño que por más que intenté no se pudo T__T).

Resulta que para empezar este blog como Dios manda, vamos a criticar al mundo...

"Biene" hace tiempo (Vamos el año pasado) salió aqui en México una Pelicula llamada "Rudo & Cursi" como protagonistas tiene a Digo Luna (ese "gordito" simpatico que aparecia en la novela "El premio Mayor" ¿verdad quer si Diegito?) y Gael García Bernal, si soy sincera, honesta, verdadera, etc., etc... yo querìa verla por la simple razon que mis "senpais" Guillermo del Toro & Alfonso Cuarón eran productores, solo por eso queria verla más que nada en el mundo, pero no se dio la oportunidad, asi que pues vueno... "Let it be", me dije a mi misma "Al demonio la veré algún día".
Sin embargo, cerca de mi casa los Lunes se pone un "Tianguis" y bueno no puede faltar un puestyo en donde vendan discos y mp3's piratas, yo andaba trabajando muy tranqui en la Papeleria cuando escuché una canción que jamás creí escuchar en español. La canción original es de "Garbage" llamada "I want you to Want Me", para aquellos que no sepan "ni papa" la canción es la de salida de la Peli "10 Things I hate About you" oseace "10 Cosas que odio de ti" esa cuando el grupo esta en el techo toque y cante la canción, y bueno no voy a mentir pero esta genial, y para no hacerla aún más grande, la escuche en español, cantada (será mejor ladrada) por Gael y como si fuera poco en una género que en lo personal no deberia de serlo... Banda OMG!!! ò_O decirle a la canción asquerosa, es quedarse corto... la cosa más horrenda del mundo, yo solamente quiero saber... ¿quién demonios e dijo a Gael que cantaba?, o que le hicieron para que salieran esos alaridos que solo en el infierno encuentras, que si bien es mi "MUY PERSONAL" opinion no falta aquellos que si les guste esa "cosa"

No cabe duda que la calidad es cosa del pasado, hoy en día en México se apoya a cuanta personas en "Linda y estúpida" siendo que si ahy talento, ahy calidad pero en este particular país en donde lo físico es lo que importa que se valla al carajo la calidad y el verdadero talento, es una lástima, sin embargo mientras se siga consumiendo, no dejará de haberlo

Como siempre esto es solo cosa mia es mi opinion y cualquier otra opinion se hace completamente válida

Ya para finalizar les dejo la canción ORIGINAL


I want you to want me - Garbage

Nos vemos la próxima...
ReiKahis

No hay comentarios:

Publicar un comentario